Negociación efectiva
Junto al ICBC y la UCEMA
Realizamos un encuentro en la sede de La Casa para capacitarnos en materia de negociación efectiva y sumar herramientas que nos permitan potenciar a nuestras empresas y nuestro rol dentro de ellas.
Guillermo Zavallone, nuestro vicepresidente 1ro en ejercicio, dio comienzo a la actividad resaltando la colaboración y el aporte del banco y la institución educativa. Además agradeció a las y los socios que asistieron a la capacitación y remarcó que "la Unión Industrial de Avellaneda tiene una gran cantidad de departamentos de trabajo a disposición para la formación de los socios y la resolución de problemas al interior de las empresas".
Por su parte, Sebastián Manelli, Team Leader PyME en ICBC, destacó la numerosa participación y remarcó la importancia de "dedicarle tiempo a la formación profesional de cada uno". También agradeció a La Casa por abrir sus puertas para seguir trabajando en conjunto.
La actividad continuó con el especialista en negociación formado en la UCEMA, Juan Pablo Rico, quien estuvo a cargo de la disertación del encuentro y abordó diversos puntos con el objetivo de pensar las negociaciones "reinventando el juego desde la gestión y volviendo a ganar competitividad, potenciando el liderazgo; organización y la forma en la que se compra y se vende".
Desde La Casa se trabaja realizando una apuesta permanente a la profesionalización de cada uno de los y las asociadas, la eficiencia operativa y la gestión comercial para consolidar al entramado productivo e industrial de Avellaneda.