Encuentro con autoridades municipales
Representantes de la Municipalidad de Avellaneda visitaron nuestra sede.

Recibimos en la Casa la visita del secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff; la subdirectora de Participación Ciudadana, Sabrina González; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente, ing. Carlos Lombardo.
Durante el encuentro dialogamos sobre las distintas iniciativas que el Municipio de Avellaneda está implementando en materia de seguridad y participación ciudadana, junto con las herramientas tecnológicas disponibles para cuidar el territorio y fortalecer a nuestra comunidad.
Asimismo, se abordaron temas vinculados a los operativos de prevención y control, y a la necesaria articulación entre el sector público y privado, con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto que nos permita proyectar un futuro ambicioso para el desarrollo del entramado productivo local.
El encuentro entre nuestra Comisión Directiva y las autoridades del gobierno local permitió fortalecer un canal de diálogo y un espacio de intercambio respecto a nuestras necesidades de vital importancia. En un contexto en el que el país atraviesa una situación económica y social compleja, resulta vital la colaboración entre las autoridades municipales y quienes representamos al arco productivo avellanedense para seguir trabajando con un compromiso común: construir una Avellaneda con más participación y futuro.