Institucionales 11/6/2024

Comisión Directiva 2024~2026

Ante una nutrida concurrencia de socios y autoridades se presentó el renovado equipo

Comisión Directiva 2024~2026
Con la presencia del intendente de la Municipalidad de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi; el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de la Municipalidad de Avellaneda, Ing. Carlos Lombardo; el presidente de la Autoridad del Agua (ADA), Damián Costamagna; el delegado regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Cousirat, y una gran presencia de la masa societaria, se llevó adelante la presentación de las nuevas autoridades que integran la Comisión Directiva de la Unión Industrial de Avellaneda. 
 
El flamante secretario, Ing. Pablo Rodríguez, realizó la apertura del evento y luego procedió a la lectura de los miembros de la nueva Comisión para el período 2024-2026. 
 
La reelecta presidenta, Dra. Nilda Brovida, se dirigió a los presentes convocando a continuar trabajando de manera colectiva y conjunta con el Municipio de Avellaneda.
 
"Trabajando en conjunto y en equipo es que nosotros logramos los objetivos. Tenemos que incentivar a nuestros socios a participar y elevar las diferentes problemáticas, con el objetivo de poder plantear las necesidades y contenerlas", remarcó Brovida. 
 
A continuación, el intendente brindó su saludo e hizo hincapié en que a este contexto económico "hay que ponerle ingenio y salir a generar oportunidades" para los y las industriales de la ciudad. "Necesitamos una mesa de trabajo para que a todos y a todas les vaya mejor, a la industria y a la gente, y empezar a tener una mirada colectiva", enfatizó. 
 
Pablo Rodriguez, Carlos Lombardo, Jorge Ferraresi, Nilda Brovida, Gustavo Cousirat
 
Por último, como cierre del encuentro, se realizó un brindis para agasajar a los presentes. 
 
 

Comisión Directiva UIAv 2024-2026

Presidenta: Nilda Brovida.
Vicepresidente 1º: Guillermo Zavallone. 
Vicepresidente 2º: Fernando Aboy. 
Secretario: Pablo Rodríguez. 
Pro-secretario 1º: Martín Boan. 
Pro-secretario 2º: Juan Pablo Valerio. 
Tesorero: Daniel Lew. 
Pro-tesorera: Patricia Fragomeni. 
Pro-tesorero 2º: Claudio Vinci.
 
Vocales titulares: Gonzalo Emanuel, Silvana Ridolfi, Nicolás Motta, Gerardo Zerial, Vicente Oldani Curia, Leandro Augusto, Gabriel Lorenzo, Martín López,  Mónica Casella, Hugo Juan Sánchez. 
Vocales suplente: Néstor Adrián Ramírez, Yuri Chalak.
 
Revisores de cuentas titulares: Gonzalo Méndez,  Martín Plasencia, Paulo Dos Santos. 
Revisores de cuentas suplentes: Gustavo Iacomini, Rodrigo Pérez.