Institucionales 23/12/2022

Brindis de fin de año

Junto a autoridades provinciales y locales, representantes industriales y nuestros asociados, despedimos el 2022, brindando por nuestros logros y el trabajo realizado. También, intensificamos y unificamos nuestros objetivos y metas para el año próximo.

Brindis de fin de año

Acompañados por autoridades provinciales y locales, representantes industriales y asociados, despedimos el año realizando un brindis por el trabajo realizado y el camino recorrido durante este 2022. Asimismo, redoblamos el esfuerzo para continuar trabajando en conjunto durante el próximo año.

Estuvieron presentes el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de la Municipalidad de Avellaneda, Carlos Lombardo; el delegado regional de Avellaneda del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Cousirat; el secretario de Ciencia y Tecnología de la Unviversidad Tecnológica Nacional (UTN), Jorge Del Gener, y el subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Avellaneda, Lucas Giménez.

La presidenta de nuestra Casa, Nilda Brovida, recibió a todos los presentes y en su discurso destacó la importancia de "seguir trabajando y apostando a este país". "Seguiremos trabajando de manera colectiva, cerca de cada PyME e industrial, generando trabajo y buscando soluciones a cada necesidad. También haciendo todo para que los jóvenes se queden en el país y continuemos siendo familias unidas en Argentina", remarcó.

En esta línea, Ferraresi hizo hincapié en que el compromiso está puesto en "el crecimiento industrial" y en que sea posible "una sostenibilidad en el proceso productivo que consolide de una vez a Argentina", generando trabajando y una articulación adecuada entre el ámbito público y el privado.

Durante este año, realizamos más de 50 visitas a socios y socias, con el fin de promover el trabajo colectivo y en red, de conocer las problemáticas de cada PyME y articular en conjunto soluciones. Teniendo un notorio crecimiento en la cantidad de asociados y resolviendo 162 de las 167 consultas recibidas.

Nilda Brovida con autoridades locales