Humano y Social 30/5/2022

Más de 300 inscriptos al VETA

VETA, una herramienta nacida en nuestra Casa que trae soluciones concretas para las búsquedas laborales de nuestras industrias y para aquellos egresados con formación técnica que se encuentran en la búsqueda de empleo.

Más de 300 inscriptos al VETA

VETA es una herramienta nacida en nuestra Casa que conecta a los egresados de las Escuelas Técnicas y de los Centros de Formación Profesional con las ofertas laborales específicas de nuestras industrias locales. Si bien su lanzamiento oficial fue el jueves 5 de mayo, la inscripción ya se encontraba abierta: hasta el día de hoy tenemos 340 inscriptos que han confiado en nosotros y también apostado para encontrar su veta laboral.

En este contexto consideramos que el programa se transforma en un instrumento útil para resolver de manera concreta y real la problemática que presentan nuestras industrias para conseguir personal calificado; y de los egresados para obtener empleo.

Si tenés interés en adquirir perfiles con un conocimiento específico, comunicate al 4222-7400 o envianos un e-mail a info@uiavellaneda.org.ar.