Institucionales 27/4/2022

Asamblea General Ordinaria 2022

Con una gran presencia de la masa societaria de nuestra casa y la presencia de los miembros de la Comisión Directiva

Asamblea General Ordinaria 2022

El pasado martes 26 de abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio iniciado el 1º de enero de 2021 y finalizado el 31 de diciembre de ese mismo año.

De acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias de la institución, durante el encuentro abordamos el Balance General, los Inventarios, el Estado de Evolución del Patrimonio Neto, la Nota de los Estados Contables y Cuadros Anexos y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Desde la tesorería consideraron que el estado patrimonial se encuentra “razonablemente valuado”.

Luego de ponerse a consideración el Orden del Día, con la aprobación unánime de los socios presentes, se procedió a firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con la presidenta Nilda Brovida y el secretario Nicolás Motta, quienes se comprometieron a continuar trabajando en este camino, de manera horizontal y colaborativa. “Con gusto vamos a continuar trabajando como lo venimos realizando hasta ahora, en conjunto con todos los departamentos que integran la Unión Industrial de Avellaneda”, remarcó Brovida.