El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, encabezaron una reunión a la que asistieron unos 300 empresarios nucleados en Cámaras y Uniones de 70 distritos bonaerenses. En ese escenario, la presidenta de la Unión Industrial de Avellaneda, Nilda Brovida, tuvo espacio para sus palabras.
"Tenemos un trabajo en equipo muy fuerte con las autoridades de la Provincia: no desaprovechemos el diálogo: esa es la mejor inversión en este momento y nos va a traer ganancias a todos", expresó Brovida en un tramo de su discurso.
Además del arco empresarial bonaerense, estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. También el titular de la Unión Industrial de General Rodríguez, Juan Fera; el presidente de la Federación Económica provincial, Alberto Kahale; el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar; y de la titular del FOGABA, Verónica Wejchenberg.
"Unámonos en Uniones, Asociaciones y Cámaras: seamos la fuerza de comisiones de trabajo que acerque ideas al Gobernador y al ministro de Producción. Ese canal está abierto, porque lo abrieron ellos", distinguió Brovida.
En tanto, el gobernador remarcó la importancia del sector industrial y reconoció los años complicados que transitan las distintas pymes. "Este Gobierno sabe que los y las industriales pymes son laburantes de sus negocios. Estamos cerrando un ciclo y comenzando otro con un plan de reconstrucción de la industria y transformación profunda de la provincia de Buenos Aires. La industria bonaerense es el eje fundamental del desarrollo productivo, económico y social de la Provincia", subrayó Kicillof.